Entrevista.

Comentarios

  1. Me dio risa la respuesta 7, hubiera estado más informativo que te diera la razón de sus respuestas, pero supongo que la entrevistada estaba ocupada.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola me dio risa la pregunta 7 solo te digo como compañero que le pongas mas atención a las instrucciones por que comentaba que no hicieras preguntas que se respondan con un si o no

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog