Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje



El ser un estudiante en linea requiere esfuerzo, dedicación y organización para poder llevarla y aprovecharla al máximo,

El estudiar en linea es una buena oportunidad y muchas personas pueden aprovechar la oportunidad de estos avances en la tecnología aplicadas al aprendizaje para poder superarse a unos mismos.
El ser estudiante en linea o estar haciendo un curso en linea no es sinónimo de inferioridad, simplemente estás haciendo lo que puedes hacer para ser una mejor persona profesionalmente hablando. 

Comentarios

  1. Emmanuel

    Me parece bien tu nube de palabras, quizá si le cambiaras la distribución utilizando la barra de herramientas se vería mejor.

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog