Reflexión

Reflexión.

Cada persona es dueño de su tiempo y si se tiene una rutina diaria es muy difícil cambiarla ya sea para bien o para mal.
Por ejemplo yo tenía acostumbrado practicar mi instrumento a diario pero ahora tengo que tomar una parte de ese tiempo para estudiar y poder realizar bien las actividades que tengo que hacer para poder cumplir adecuadamente con mis estudios de licenciatura.
El administrar el tiempo no es algo sencillo, y más si salen imprevistos o cambios de planes repentinos. Es por eso que hay que tener un plan de respaldo en muchas ocasiones  para poder cumplir con todo.
También es importante tener en cuenta el hacer ejercicio físico como el mental para para poder estar más activos y pensar con mejor claridad las cosas que hacemos y cómo las hacemos.
El saber administrar tu tiempo debe tener una disciplina y constancia para poder hacer una rutina que te ayude a poder hacer más cosas productivas a lo largo del día o la semana.

Comentarios

  1. ¡Hola Emmanuel!
    Es uno de nuestros primeros retos que tenemos al estudiar en esta universidad, al final tenemos que hacer cambios en nuestras rutinas para poder conseguir lo que deseamos

    ResponderBorrar
  2. Que tal emmanuel, en efecto la cuestión del tiempo es difícil para muchos de nosotros ya sea por costumbre o por trabako, muchas veces se complican los tiempos que destinamos al estudio. Y como dices siempre es bueno un plan de respaldo, para no dejar de lado nuestros sueños. Saludos y excelente trabajo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog