Saludos Emmanuel P. como parte de la S3. Actividad 2. Presentación sobre el programa educativo en la instrucción 6. Visita los blogs de 5 compañeros y comenta las presentaciones de al menos 3 de ellos en sus blogs. Me parece interesante como abordas los temas en un buen contexto y muy bien sintetizado así como los colores de las diapositivas son muy amigables.
Saludos Emmanuel P. como parte de la S3. Actividad 2. Presentación sobre el programa educativo
ResponderBorraren la instrucción 6. Visita los blogs de 5 compañeros y comenta las presentaciones de al menos 3 de ellos en sus blogs.
Me parece interesante como abordas los temas en un buen contexto y muy bien sintetizado así como los colores de las diapositivas son muy amigables.