Mi nombre es Emmanuel Páez Vázquez, tengo 18 años.
Quiero estudiar la carrera de física.
Elegí estudiar en la UnADM porque se me hizo un buen programa de estudios y una  buena manera de poder prepararme para poder estudiar lo que quisiera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog