Mi nombre es Emmanuel Páez Vázquez, tengo 18 años.
Quiero estudiar la carrera de física.
Elegí estudiar en la UnADM porque se me hizo un buen programa de estudios y una buena manera de poder prepararme para poder estudiar lo que quisiera.
Quiero estudiar la carrera de física.
Elegí estudiar en la UnADM porque se me hizo un buen programa de estudios y una buena manera de poder prepararme para poder estudiar lo que quisiera.
Comentarios
Publicar un comentario